19 de septiembre de 2017

CURSO 2017-18








El próximo lunes día 2 de Octubre,  nuestra asociación abrirá sus puertas, previa asamblea, que daremos a conocer su fecha, dando lugar al comienzo de todas sus actividades. También deciros, que estamos abiertas a nuevas incorporaciones  de socias,  algo habitual por estas fechas, Si es así... a todas nuestras nuevas chicas, les damos la  bienvenida.  ¡Ongi etorri!

A comienzo de curso, siempre nos encontramos expectantes e ilusionadas, primero por retomar la relación entre nosotras, algunas hace meses que no nos vemos y tenemos algo que contar y mucho que escuchar.  Después también,  por comenzar nuestras  actividades,  es hora de volver a poner en marcha tanto nuestra mente como nuestro cuerpo y este ultimo se resiente, al menos la que suscribe, por la falta de actividad diaria y bien dirigida, como lo hacemos durante el curso, con el fin de mantener nuestra buena salud corporal.  Nuestra mente también se ha hecho un poco perezosa y bueno será engrasarla y darla un poco de actividad, de todo ello se encargaran nuestras profesoras que dinamizaran los talleres y cursos, haciéndonos despertar de nuestro letargo veraniego.
Como en años anteriores, los lunes y miércoles, de 17  a 19 horas, nuestras oficinas estarán abiertas a socias y amigas, para poder visitarnos o recibir cualquier información, os esperamos en;

C/ Tejería 10- bajo

TEL. 943- 279814

! BIENVENIDAS AL NUEVO CURSO, AMIGAS !  


_____________________CG________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias