19 de octubre de 2017

EL VI FORUM GIPUZKOA SOLIDARIOA






  
   FOTOGRAFIAS TOMADAS  HOY DIA 21-10-2017 






_________________________________________________________


EL VI FORUM GIPUZKOA SOLIDARIOA SE CELEBRA EL SABADO DIA 21 CON LA PARTICIPACION DE MAS DE TREINTA ASOCIACIONES.



"La plaza Okendo de Donostia albergará este sábado un intenso programa de actividades, entre la 11.00 y las 19.00 horas, dentro de VI Fórum de la Solidaridad que promueve Gipuzkoa Solidarioa, la red que pone en comunicación a las asociaciones guipuzcoanas y amplifica la difusión de sus actividades.  Junto con Kutxa Fundazioa, impulsora de la red Gipuzkoa Solidarioa, participarán más de 30 asociaciones solidarias que pretenden visibilizar su labor.  Durante toda la jornada habrá campañas, metodologías, presentaciones, talleres, formación y propuestas lúdicas". DV.



Por tal motivo, Dandai,  como todos los años colabora activamente en este evento, aportando nuestra participación  y colaboración en todo lo programado. También, dinamizaremos  talleres y montaremos un mercadillo en la que las visitantes al stand , además de comprar a  precios muy ventajosos diversos objetos, tendrán la oportunidad de recibir información exaustiva, sobre las actividades que realizamos en nuestra asociación.



Desde aquí volvemos a recordar a nuestras compañeras, que el punto de encuentro será, a las 11 en nuestro stand en la Plaza Oquendo.






*********************************************************







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias