23 de mayo de 2018

DANDAI VISITA A GEITU




Ayer día 22 teníamos programada la visita a GEITU, respondiendo a la invitación que ellas nos hicieron, cuando las recibimos en nuestra asociación para aclarar ciertas dudas sobre el cometido de su asociación.

Nos recibieron, Teresa Castro (presidenta) Txoni y Pedro, nos enseñaron su sede y nos quedamos sorprendidas primero por su excelente ubicación, (Paseo de Colón 5o)  y seguidamente por su amplitud y excelente disposición del local.

Comenzaron  por la presentación del comic “L.S.B. Ana” de Teresa
Castro. Un material entretenido a la par que pedagógico. Nos regalaron varios de ellos y encantadas, los guardaremos, como  muestra,a su trabajo incansable, a favor del reconocimiento de los derechos a la dignidad e igualdad y al libre desarrollo de su sexo-afectividad.


                                                        


 

Seguidamente nos proyectaron el cortometraje de temática lésbica “Hilabetean behin”, grabado por personas voluntarias de Geitu. Su visión fue muy instructiva y esclarecedora para nosotras.







Ya por último, nos obsequiaron con una merienda exquisita, a la cual dimos buena cuenta, todo ello amenizado con una conversación muy interesante y participativa.  En definitiva, lo pasamos muy bien



 Desde Dandai, agradecer a Geitu su amabilidad para con nuestra asociación y así queda abierta una estupenda relación de cooperación y amistad, entre las dos entidades.


______________________CG___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejenos aquí su opinión. Gracias